¡Paga #LordDeudor, le dicen a David Faitelson en redes sociales !

El comentarista y cronista deportivo de ESPN, David Faitelson está siendo muy cuestionado en las redes sociales, bajo el HT #LordDeudor .

David Faitelson, apostó a que el Club América NO sería sancionado por la Federación Mexicana de Futbol, la afición le reclama que cumpla su apuesta, pues el club azul crema sí fue sancionado.

Luego de que la Comisión Disciplinaria de la FMF, resolviera a favor de los Rojinegros del Atlas el caso de la alineación de Federico Viñas en el partido del sábado contra el Club América, quitándole los 3 puntos a las Águilas y otorgando las unidades los Zorros, el periodista de ESPN, David Faitelson, celebró por todo lo alto la penalización en contra de los azulcremas.

Faitelson aseguró que el verdadero ganador en el caso entre Atlas y el América había sido el Futbol Mexicano, pues esta resolución le daba credibilidad al organismo al hacer respetar el reglamento, aunque aceptó que el reglamento debería ser revisado para que estos errores no terminaran dándole puntos a un equipo que no los había ganado deportivamente.

Lo que la gente NO olvida es que Faitelson apostó a que la FMF no iba a sancionar al Ame y como eso sí ocurrió ahora la gente le llama a pagar su apuesta, a cumplir como caballero lo que prometió. 

Varias figuras del medio ya están llamando a Faitelson a cumplir entre ellos Jorge Van Rankin a quién incluso el comentarista le dijo que no puede pagar la apuesta de su casa pues está a nombre de su mujer y que raparse lo hará pero solo si lo hace el ex jugador Cuauhtémoc Blanco hoy gobernador de Morelos. 

La pelota está en la cancha pero parece que Faitelson no cumplirá su apuesta. ¡Para eso nos gustaba!

Por mientras ya hay muchos memes haciendo burla de Faitelson, quien al parecer no va a pagar como los hombres su apuesta.

Recommended Posts