Tiger Woods con múltiples lesiones en las piernas tras sufrir accidente automovilístico

El famoso golfista Tiger Woods, sufrió un accidente en su auto que ocurrió el martes 23 de febrero, 2021 por la mañana hora local en Ranchos Palos Verdes, una ciudad del condado de Los Ángeles, California.

Tiger Woods resultó herido de gravedad en el accidente del que fue rescatado por los bomberos, del lugar del accidente fue trasladado a un hospital en donde entró al quirófano por las múltiples lesiones sufridas en sus piernas, informó su agente, Mark Steinberg.

Woods era el único ocupante de una SUV Genesis GV80 en la que viajaba hacia el norte por Hawthorne Boulevard en Blackhorse Road cuando se estrelló poco después de las 7 a.m., dijeron las autoridades. El vehículo sufrió daños importantes y Woods tuvo que ser rescatado de los escombros por personal del Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles, dijeron funcionarios del alguacil.

Según el Departamento de Bomberos del condado de Los Ángeles, Henry Narvaez, Tiger Woods sufrió lesiones “de moderadas a críticas” en el accidente con su vehículo, en el que viajaba solo.

Woods, estaba disputando el torneo anual de golf Genesis Invitational en el Riviera Country Club en Pacific Palisades, cerca de Santa Mónica, en Los Ángeles.

Woods es uno de los golfistas más exitosos de todos los tiempos, con un récord de 683 semanas en la posición número uno del mundo.

Recommended Posts