Juan José Origel recibe 2a. dosis de vacuna en los Estados Unidos

El famoso conductor y comentarista de espectáculos, Juan José Origel, “Pepillo Origel”, ya recibió la 2a. dosis de su vacuna anti covid, en los Estados Unidos. 

En enero, de este 2021 Origel, recibió su vacuna en los Estados Unidos y fue duramente criticado por hacerlo allá.

En su 1era. dosis Origel en sus redes sociales, dijo que había ido a Estados Unidos a ponerse su vacuna porque “México no le había dado esa seguridad”.

Estados Unidos está vacunando masivamente a la gente que vive en ese país de manera independiente de su nacionalidad o de su estatus migratorio. 

Casi un mes después Origel ya recibió su segunda dosis de vacuna anti Covid19 también en Miami y bromeó de manera sarcástica al respecto. 

El conductor de televisión dijo que las autoridades estadounidenses no le pidieron la visa para regresar al país a aplicarse la 2a. dosis.

Aunque algunas personas supusieron que le habían retirado el permiso para entrar a EU, él se encontraba “caminando tranquilo”.

“Voy a seguir dando la vuelta aquí en Miami” se ríe en su video.

Origel dijo que se seguirá cuidando para estar mayormente protegido y porque es responsabilidad de todos continuar con las medidas sanitarias.

Mientras en Estados Unidos, mexicanos reciben la vacuna anticovid sin ningún problema. En México cada día son más los casos de extranjeros que aun con formato de residencia NO les están aplicando las vacunas en una clara muestra de discriminación.

Recommended Posts