Estados Unidos NO compartirá vacunas anti covid19 con México

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, quiere que Estados Unidos, comparta de sus vacunas anti Covid19 con México, pero hoy la Casa Blanca fue clara y certera. 

Ante la pregunta de una reportera que preguntó sí la Administración Biden compartiría vacunas con México la respuesta fue NO. 

Joe Biden, Presidente de Estados Unidos NO está considerando compartir sus vacunas contra el coronavirus con México u otros países vecinos en este momento. El objetivo de la administración de Biden, agregó la Vocera de la Casa Blanca, es asegurarse que todos los estadounidenses sean vacunados contra la pandemia del covid-19, afirmó la Secretaria de prensa del gobierno de Biden, Jen Psaki

“El presidente Biden ha dejado claro que está centrado en garantizar que las vacunas sean accesibles para todos los estadounidenses. Ese es nuestro foco”, dijo Psaki en conferencia de prensa

La FDA confirmó que la vacuna Johnson & Johnson de una dosis es segura y eficaz
Fuente: Twitter

“El siguiente paso es la recuperación económica, y eso será garantizando que nuestros vecinos, México y Canadá, manejen la pandemia de manera similar, de forma que podamos abrir nuestras fronteras y reconstruir mejor, pero nuestro foco, el foco de la administración es asegurarse de que todos los estadounidenses estén vacunados”. “Y una vez que hayamos cumplido ese objetivo, estaremos contentos de discutir de pasos más allá de eso”, afirmó Jen Psaki, secretaria de prensa del gobierno de Biden.

Recommended Posts