10 mexicanos murieron en accidente automovilístico en Imperial Valley, California

La Secretaría de Relaciones Exteriores, SRE, informó que por lo menos diez mexicanos murieron en el accidente automovilístico registrado en la zona de Imperial Valley, en California

“Desgraciadamente, personal del Consulado ha confirmado el fallecimiento de diez personas mexicanas hasta el momento”, tuiteó Roberto Velasco, encargado de la dirección general para América del Norte de la SRE.

Roberto Velasco también informó que el Consulado de México en Calexico, ha permanecido en comunicación con las autoridades locales tras el accidente.  México seguirá en estrecha colaboración con las autoridades para asistir a los connacionales fallecidos y heridos al igual que ofreció su pésame a familiares de las víctimas.  

“Seguiremos en estrecha colaboración con las autoridades a fin de asistir a las personas mexicanas fallecidas y heridas, con todo el respaldo de la SRE. Ofrecemos nuestro más sentido pésame y reiteramos nuestro compromiso con las familias de las personas que perdieron la vida”, informó.  

El accidente de Imperial Valley, en California en donde murieron mexicanos se dio cuando una camioneta en donde viajaban hacinadas 27 personas, se estrelló contra un camión de carga que transportaba grava.

Hasta el momento se reportan más de 12 muertos y 12 hospitalizados que están siendo tratados en la sala de emergencias en el Centro Médico Regional Central de El Centro.

Recommended Posts