Panam NO entendió nada y el público se lo hace saber

Los tenis PANAM (Producto Auténtico Nacional Mexicano), son parte de la moda urbana y de culto en México. Desde hace algunos años la marca tuvo un despunte que la ha llevado a colocarse como una de las preferidas entre un público del mercado mexicano. Todo bien hasta ahí.

El error de PANAM fue que ¿Por qué no? sacaron una campaña para subirse al 8M. ¡Sí así casual! Subirse a una fecha en donde las mujeres alrededor del mundo y por supuesto en México salen a protestar por las múltiples causas que abanderan, exigen y manifiestan.

Si bien ya era una sin razón subirse a una fecha social desde una marca, los posteos en sus redes sociales tampoco gustaron (y con razón) a las mujeres y al público que sí entiende o al menos trata de entender el 8M

Aunque las publicaciones en redes sociales no estuvieron mas que unas horas de este miércoles 3 de marzo. Es momento que PANAM no ha salido a decir nada, sobre lo acontecido con su campaña.

El modelo PANAM ¿del 8M? retoma las frases de las pintas que se han hecho en las marchas feministas. Frases que reflejan el hartazgo de las mujeres en contra de la inseguridad, las violencias y el silencio. Silencio que hasta el momento es el que adoptó la marca PANAM. Que se equivocó y que tal vez para la próxima se acerque a los movimientos a los que quiere apoyar de buena voluntad pero que requieren de ser escuchados y comprendidos.

Recommended Posts