Cónsul mexicano en Canadá se masturba en video y ¡lo separan del cargo!

¡La primavera anda con todo!

Tras la circulación en redes sociales de un video, en el cual se observa al diplomático mexicano Darío Alberto Bernal Acero, masturbándose en su oficina del consulado de México en la ciudad de Lemington, Ontario, Canadá, Roberto Velasco Álvarez, director general para América del Norte en la Secretaría de Relaciones Exteriores, lo separó de su encargo diplomático.

La Secretaría de Relaciones Exteriores, dijo a los medios desde que se tuvo conocimiento del video, el ahora ex cónsul fue avisado del término de su cargo.

“En cuanto se tuvo conocimiento del asunto se instruyó el término de su encargo en dicho Consulado, así como su presencia en la Ciudad de México a la brevedad posible”, manifestó la SRE a Noticieros Televisa, quién reveló el caso.

La Cancillería, señaló también que ya realizan las investigaciones correspondientes para determinar responsabilidades y que las autoridades canadienses ya tienen conocimiento de los hechos.

El ahora ex cónsul de México en Canadá, Alberto Bernal dice que el video fue exhibido “sin su conocimiento ni autorización y que ha sido usado para extorsionarlo, habiéndose difundido por negarse a seguir pagando para evitar su publicación”.

Darío Alberto Bernal Acero, es abogado de profesión y ha sido cónsul de México en Dallas, Texas, en Albuquerque, Nuevo México y era cónsul de México en Lemington, Ontario, Canadá, desde el 2015

Fuente: Reporte Indigo

Recommended Posts