#FelixRenuncia Mujeres legisladoras de Morena le exigen a Félix Salgado que renuncie a la candidatura por Guerrero

Mujeres legisladoras morenistas comparten en redes un video bajo el HT #FelixRenuncia y le exigen al senador con licencia Félix Salgado Macedonio, acusado de cometer violencia y abuso sexual el retirarse de la contienda electoral. 

 El video, editado en blanco y negro es una exigencia al senador con licencia a que renuncie en su intento por buscar la gubernatura de Guerrero.

“Es tiempo de las mujeres. La cuarta transformación y el feminismo son dos movimientos que van unidos por ser progresistas, no deben confrontarse. Perseguimos lo mismo: la libertad y la igualdad”, exponen.

Las mujeres de Morena solicitamos a Félix Salgado Macedonio que renuncie a la candidatura para el gobierno de Guerrero.

Exigimos que escuche las voces de la militancia que quieren que se haga a un lado para que el proceso pueda seguir su rumbo“, señalan en el video que se está compartiendo en redes sociales. 

Malú Micher, Lorena Villavicencio, Jesusa Rodríguez, Wendy Briceño, Antares Vázquez, son algunas de las mujeres legisladoras de Morena que aparecen en el video. 

MORENA NO INICIARÁ CAMPAÑA en Guerrero hasta tener resultados de su nueva encuesta

El Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Guerrero, aprobó la candidatura de Salgado Macedonio para participar en la contienda electoral bajo las siglas de Morena. 

Morena informó que no iniciará campaña a la gubernatura en Guerrero y que esperará hasta tener un dictamen final de la Comisión Nacional de Elecciones del partido. 

Morena, el partido del presidente Andrés Manuel López Obrador, realiza una encuesta en donde participa Félix Salgado Macedonio, quien está legalmente registrado como su candidato ante el Instituto Electoral y Participación Ciudadana de Guerrero.

Fue Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, el partido de AMLO, quien informó de la decisión de no iniciar campaña por el gobierno de Guerrero, hasta no saber los resultados de su nueva encuesta.

Recommended Posts