Regreso a clases presenciales en Campeche sería después de Semana Santa

Anuncian regreso a clases presenciales en Campeche después de Semana Santa

Andrés Manuel López Obrador presidente de México, propuso en la mañanera de este viernes que el regreso a clases presenciales en Campeche sea regresando de Semana Santa.

AMLO justificó la medida porque dijo que la entidad de ha mantenido desde hace varias semanas en color verde del semáforo epidemiológico y que los maestros de aquel estado ya fueron vacunados contra COVID-19.

“Hay condiciones para regresar a clases pronto. Ya se vacunaron a todos los maestros en Campeche, se vacunaron como a 20 mil ya con segunda dosis y vamos a vacunar, a partir de la semana próxima a todos los adultos mayores en Campeche, que son lo que se considera habitan Campeche, alrededor de 100 mil adultos. Entonces la propuesta es de que terminando de vacunar a todos los adultos mayores ya pensemos en el regreso a clases presenciales”, dijo este viernes AMLO.


Entre el 9 al 23 de marzo el gobierno de la cuarta transformación prevé vacunar a adultos mayores en Campeche y volver a las clases presenciales terminando Semana Santa.

Recommended Posts