Azcapotzalco y Miguel Hidalgo, las alcaldías de la Ciudad de México en donde se aplicará la vacuna contra Covid19

El Gobierno de la Ciudad de México, iniciará la 3era. etapa de vacunación para personas adultas mayores en la Ciudad de México este lunes 8 de marzo del 2021. 

El lunes 8 de marzo del 2021, iniciará la vacunación en las alcaldías Miguel Hidalgo y Azcapotzalco de la Ciudad de México. 

En Azcapotzalco iniciará el 10 de marzo para las personas cuyo apellido inicie con A y B; el 11 de marzo para las letras C, D y E; el 12 de marzo las letras F, G y H y el 13 de Marzo serán las letras I, J, K, L y M.

El 14 de marzo las letras N, Ñ, O, P, Q y R; el 15 de marzo, las letras S, T, U y V; mientras que el 16 de marzo serán las letras W, X, Y y Z, sin apellido paterno, rezagados y faltantes. 

El 8 de marzo iniciará la aplicación de la vacuna en la alcaldía Miguel Hidalgo para las personas cuyo apellido inicie con A y B; el 9 de marzo para las letras C, D y E y el 10 de marzo las letras F, G y H.

El 11 de marzo serán las letras I, J, K, L y M; el 12 de marzo las letras N, Ñ, O, P, Q y R; el 13 de marzo, las letras S, T, U y V; mientras que el 14 de marzo serán las letras W, X, Y y Z, sin apellido paterno, rezagados y faltantes.

Más información puede ser consultada en: https://vacunacion.cdmx.gob.mx/

Recommended Posts