3 lugares con alimentos mágicos

restaurante-harry-potter-comida

Harry Potter impulsó el mundo de la magia a un nuevo nivel. Y aunque no hayamos encontrado la piedra filosofal, sí encontramos estos 3 lugares mágicos para comer en la Ciudad de México.

El Caldero Chorreado

Fue la primera cafetería temática de Harry Potter en abrir sus puertas en México. Su concepto fue creado por mismos fans de la saga del mago más famoso del mundo, y fue inaugurado en febrero de 2013. El 11 de enero de este año anunciaron que estarían cerrados hasta nuevo aviso. No sabemos la razón pero, ¿la buena noticia? ¡Prometen reabrir muy pronto!

caldero-chorreado
Antigua decoración del Caldero Chorreado

Incantatum

Incantatum es un snack bar temático. Su ambientación incluye espacios como el expreso a Hogwarts, la prisión de AzkabanEl Gran Comedor. Además, los nombres y presentación de sus bebidas y platillos van muy ad hoc al concepto mágico que prometen.

Está en la colonia Tacubaya, cerca del metrobus La Salle.

incantatum
Incantatum

El Mesón de los 3 Magos Andorra

La carta de este lugar está inspirada en elementos icónicos de las películas de Harry Potter. Y en general su concepto y decoración están muy bien pensados. En ocasiones, pueden prestarte una capa y una escoba para completar tu magia. Algunos dicen que, aquí, una de las delicias es la famosísima cerveza de mantequilla.

Está en la colonia María del Carmen, cerca del metro Nativitas.

meson-de-los-3-magos
Bebidas en el Mesón de los 3 Magos

¡Toma tu escoba y vuélale a conocerlos!