9º Aniversario de la Pulquería Los Insurgentes: Cuando el pulque se hace baile

9º Aniversario Pulquería Los Insurgentes

Si lo que estás buscando es plan para este fin de semana y tienes ganas de mover el cuerpo, no te pierdas la fiesta del 9º Aniversario de la Pulquería Los Insurgentes.

Este es uno de los lugares de la Ciudad de México que ofrece una experiencia multisensorial cuando de bailar y beber se trata. Este año, su festejo promete ser legendario no sólo por los grupos que van a tocar, si no por el lugar sede que escogieron.

En el tradicional y bien conocido Salón Los Ángeles, en el corazón de la Guerrero, todos los amantes del pulque y de este lugar, podrán bailar hasta que el cuerpo se canse.

Para la celebración, aparta la mayoría del sábado 23 de marzo, pues el evento durará 12 horas continuas: desde las 2:00 p.m. del sábado hasta las 2:00 a.m. del domingo.

¿Qué nos espera para este festejo?

Entre los grupos que tocarán, los habrá de presencia nacional e internacional. Faauna (Argentina) y Luri molina trío (México y Nueva York) nos sorprenderán con sus ritmos y para cerrar con broche de oro, el grupo nacional que siempre nos pone a bailar: la internacional y explosiva Sonora Dinamita. Además estará la Orquesta Pérez Prado y demás grupos como La redada, Sr. Bikini, Mónica Reséndiz, entre otros.

Los boletos ya están a la venta en la página de boletia.com, si los quieres comprar con anticipación, haz click aquí. Además en la compra de tu boleto, obtienes un pulque gratis el día del evento. De cualquier modo, podrás comprar boletos el día el evento.

Esta es la ocasión perfecta para que asistas con tus amigos o pareja y la pases muy bien.

¡Seguro que ese día no pararás de bailar y ser parte del festejo con un pulquito en mano!

Dónde: Salón Los Ángeles. Lerdo 206, Col. Guerrero

Cuándo: Sábado 23 de marzo de 2:00 p.m. al domingo 24 de marzo 2:00 a.m.

Cuánto: $200 pesos