La Aldea Pachamama es el lugar ideal para ponerle pausa al estrés, respirar aire fresco y reencontrarte con la naturaleza.
Adéntrate en la naturaleza
En la Aldea Pachamama lo más importante es disfrutar de los mejores paisajes y del espacio natural donde se encuentra. Este hermoso lugar se ubica en San Nicolás de los Ranchos, a una hora y media de la ciudad de Puebla y a dos horas y media de distancia de la Ciudad de México. Este espacio está diseñado para que únicamente estén 12 personas en total, ya que cuenta con tres pequeñas casas de de árbol para dos personas y dos cabañas estilo suite, una para cuatro personas y otra para dos.
Este mágico lugar está en plena montaña, a una altura de 3,400 metros sobre el nivel del mar y se carateriza por bajas tempraturas, que pueden llegar a los -8 grados centígrados en época invernal, por lo que es necesario ir abrigado. Además, en sus instalaciones hay puentes, escaleras sin barandal y estructuras elevadas, por lo que no reciben niños menores de 14 años.
“Solo contamos con conexión a la naturaleza”
Para llegar, se tiene que realizar un trayecto de 40 minutos de terracería de subida y se recomienda transportarse en automóviles pequeños y motos y no cargar demasiado peso. Además, se trata de una propiedad privada, por lo que la ubicación se comparte hasta que se haya realizado una reservación.
La aldea no cuenta con electricidad ni WiFi, solo tiene pequeñas luces solares que se utilizan para alumbrar el camino, por lo que se recomienda llevar lámparas o velas. Para comer, cuentan con cocineta y asadores, además de dos restaurantes ubicados a 10 minutos del lugar.
Los administradores recomiendan reservar con dos meses de anticipación. Busca más información en: aldeapachamama.com