El presidente tocó nuevamente la polémica sobre su hijo José Ramón López Beltrán y aseguró que es él quien debe dar una respuesta.
En conferencia de prensa desde Sonora, López Obrador volvió a tocar el tema de sobre el supuesto tráfico de influencias y corrupción que pesa sobre su hijo mayor José Ramón López Beltrán.
AMLO se lanzó contra Carlos Loret de Mola por la investigación de la casa de Houston, Texas, en la que presume conflicto de intereses entre el hijo mayor del mandatario y la empresa Baker Hughes para obtener beneficios contractuales en Pemex.
En un tono molesto, López explicó que sus hijos no tienen injerencia en asuntos públicos debido a que él hizo un compromiso con el pueblo de México de “no permitir ni la corrupción ni el amiguismo, ni el influyentismo, ni el nepotismo”.
“Espero que José Ramón conteste, ya es grande, de qué vive, pero el señor Loret de Mola que se dedica a atacarme, porque en sentido estricto, si lo analizamos no es atacar a mi hijo Andrés por los Chocolates Rocío, no es atacar a José Ramón porque su esposa rentó una casa en Houston, supuestamente que estaba vinculada con una empresa estadounidense que trabaja para Pemex, lo cual no es cierto, no hay conflicto de intereses… es un montaje de Loret de Mola”.
“Estos ataques a mis hijos, pero no es a mis hijos, es a mí, entonces tomo nota desde hace tiempo, con qué autoridad moral señor Loret de Mola me va a cuestionar, si lo que he estimado más importante en mi vida ha sido mi honestidad”.
Con información de la conferencia matutina del Gobierno de México del 11 de febrero.
DESDE LA CANCHA Por Demetrio Sodi No coincido con aquellos que dicen que México ya…
"Desde la Cancha" Por Demetrio Sodi Los gobiernos de la 4T no han dado resultados…
"Desde la Cancha" Por Demetrio Sodi La semana pasada, la presidenta Claudia Sheinbaum se refirió…
Desde la cancha Por Demetrio Sodi Se dice que un optimista es un pesimista mal…
Desde la Cancha Por Demetrio Sodi No cabe duda de que el concepto de democracia…
Desde la cancha Por Demetrio Sodi. En todos los países desarrollados el Estado juega un…
Esta web usa cookies.