En Hospital General Villa en la CDMX negó el servicio hospitalario a una mujer con efectos respiratorios por Covid-19, aunque tenía camas para atenderla.
De acuerdo con la investigación del reportero Humberto Padgett el Hospital De la Villa presentaba 99 camas no utilizadas, pero enviaron a la afectada al Hospital Ruben Leñero, también a cargo de la Secretaria de Salud de la CDMX.
Al respecto, el gobierno capitalino indicó que el Hospital General Villa cuenta con el abasto suficiente de insumos y medicamentos para atender la pandemia de Covid-19; aunque, no recibió a la mujer de nombre Silvia Ramirez, contagiada de Covid-19.
Adicionalmente, se dio a conocer que el Hospital incrementará en 30 el número de camas con ventilador.
Desde la Cancha Por Demetrio Sodi Lo primero es poner en su auténtica dimensión lo…
Desde la cancha Por Demetrio Sodi López Obrador le heredó la Presidencia a Claudia Sheinbaum,…
Desde la cancha Por Demetrio Sodi Qué cambiante es la vida política en México. Algo…
México vive un momento verdaderamente crítico en materia de inseguridad y violencia política. El reciente…
Desde la cancha Por Demetrio Sodi Hacer la guerra implica combatir a un enemigo con…
Desde la cancha Por Demetrio Sodi Se equivoca la presidenta Claudia Sheinbaum. No son la…
Esta web usa cookies.