Usuarios en redes sociales denunciaron que Margarita, “La Diosa de la cumbia” se vacunó en un lugar en donde no vive, lo que molestó a las personas que presenciaron la vacunación de la cantante.
Usuarios de internet señalaron que la cantante de cumbia, acudió en compañía de Aremy Mendoza Cuevas, ex directora de apoyo a la Mujer y grupos vulnerables en Gobierno del Estado de Yucatán y hoy aspirante del PAN a la alcaldía de Motul, quien subió un video a sus redes sociales con Margarita invitando a vacunarse.
Margarita tiene más de 60 años y de nacionalidad colombiana y nacionalizada mexicana, pero se vacunó usando influencias, pues vive en Mérida y se vacunó en Motul, Yucatán.
Por el caso de Margarita “La diosa de la cumbia“, el secretario de Salud de Yucatán, Mauricio Sauri Vivas, informó que solicitará a las autoridades federales de salud, responsables de la implementación de los protocolos de vacunación, a investigar y vigilar los reportes que se han recibido sobre posibles casos de personas que no están inscritas en el padrón federal y que han acudido sin cita previa a los diversos centros de vacunación ubicados en Valladolid, Motul y Conkal.
Fuentes: Gobierno de Yucatán y AgendaYucatán