Este domingo se reportaron 18 074 mil casos activos confirmados de COVID-19 en México, dos millones 582 mil 573 casos acumulados y 221 mil 647 fallecimientos, así lo informó Cristian Zaragoza, director de Información epidemiológica de la Secretaría de Salud (SSA).
Asimismo, ha disminuido en 87 por ciento respecto al pico más alto de la epidemia, esta semana se registró una disminución de 10 por ciento en la ocupación de camas generales y 13 por ciento en camas con ventilador.
Jornada Nacional de Vacunación
Por su parte, José Luis Alomía, el director general de Epidemiología informó que la Jornada Nacional de Vacunación contra COVID-19 avanzó, hasta el día de ayer con 323 mil 429 dosis, destacó que esta semana se aplicaron aproximadamente tres millones 263 mil dosis.
El número acumulado de las dosis aplicadas en todo el país asciende a 26 millones 478 mil 866, es decir, 18 millones 170 mil 321 personas han sido vacunadas, de las cuales 11 millones 784 mil 494 ya cuentan con el esquema completo mientras seis millones 635 mil 827 han sido inmunizados con una sola inyección.
DESDE LA CANCHA Por Demetrio Sodi Es increíble que tengamos que depender del PT y…
Desde la Cancha Por Demetrio Sodi La presidenta Claudia Sheinbaum ha querido justificar su capricho…
Desde la Cancha Por Demetrio Sodi La iniciativa de reforma electoral presentada recientemente por la…
"Desde la Cancha" Por Demetrio Sodi Parece que la presidenta Claudia Sheinbaum ya da por…
"Desde la Cancha" Por Demetrio Sodi A solo año y medio de gobierno, ya es…
Desde la Cancha Por Demetrio Sodi No tengo duda de que la presidenta Claudia Sheinbaum…
Esta web usa cookies.