Por más que el gobierno ha dicho una y otra vez que todo se encuentra en orden respecto a la pandemia de coronavirus, la realidad es muy diferente.
Ante el incremento de casos, el gobierno federal y los hospitales privados acordaron que pacientes con coronavirus del IMSS e ISSSTE, podrán ser enviados a hospitales particulares para su atención.
Sin embargo, los espacios no son muchos, se trata de 150 camas, que al menos ayudarán a liberar un poco del saturado espacio que hay en los hospitales públicos.
En la “mañanera”, representantes de la Asociación Mexicana de Hospitales Privados, del Consorcio Mexicano de Hospitales y de la Fundación Mexicana para la Salud (Funsalud) consideraron que es necesario unir fuerzas para contrarrestar la pandemia.
Por otro lado, el Secretario de Salud y el Subsecretario de Salud, Jorge Alcocer y Hugo López-Gatell, dieron a conocer el último corte de atención de la pandemia en el país donde se considera poner atención especial en Durango, Zacatecas, Querétaro y Nuevo León.
Desde la cancha Por Demetrio Sodi. En todos los países desarrollados el Estado juega un…
Desde la Cancha Por Demetrio Sodi Lo primero es poner en su auténtica dimensión lo…
Desde la cancha Por Demetrio Sodi López Obrador le heredó la Presidencia a Claudia Sheinbaum,…
Desde la cancha Por Demetrio Sodi Qué cambiante es la vida política en México. Algo…
México vive un momento verdaderamente crítico en materia de inseguridad y violencia política. El reciente…
Desde la cancha Por Demetrio Sodi Hacer la guerra implica combatir a un enemigo con…
Esta web usa cookies.