Cuatro parques para trabajar en el DF

Cuatro parques para trabajar en el DF

Una de las bondades de vivir cerca de tu trabajo es que podrás aprovechar el tiempo que antes pasabas en el tránsito o en el transporte público en otras actividades. Un ejemplo de ello es pasear por algún parque o concluir tus tareas rodeado de naturaleza.

A pesar del entorno urbano, los arroyos viales atascados de autos y el ruido ensordecedor de la cuidad, el Distrito Federal tiene parques hermosos donde hasta trabajar puede convertirse en una actividad placentera.

Los oasis que ofrece la capital son espacios que han sido recuperados por muchos defeños, que día a día los ocupan para hacer ejercicio, echar novio o convivir con amigos y familiares; sin embargo, una nueva tendencia es el trabajo en el parque.

Es cada vez más normal ver a personas que portafolio en mano se detienen y se sientan bajo un árbol a trabajar o terminar alguna tarea.

Si a ello sumamos la posibilidad de una red de internet gratuita, esto convierte a los parques/oficina en la mejor opción para llevar una jornada laboral “natural”.

A continuación les presentamos cinto parques que seguro querrás visitar para hacer tus presentaciones de la chamba o ese proyecto que tienen atorado y que nada más no sale.

1.- PARQUE MÉXICO

Ubicado en la colonia Hipódromo Condesa, este parque no sólo cuenta con internet, bancas, fuentes y está rodeado de naturaleza, el ambiente hipster y callado te ayudará a proponer una nueva idea a tu jefe.

2.- LA ALAMEDA CENTRAL

Este hermoso parque con 400 años de historia te deslumbrará. Con sus pasillos largos, rodeado de palacios, será la mejor oficina que tengas. Por si fuera poco, el internet es libre.

3.- LA ALAMEDA SUR

En Coyoacán podrás armar tus reportes de trabajo o las presentaciones para los directores. Las bancas y las fuentes relajantes, el silencio sólo quebrado por algunos sonidos de la naturaleza, hacen de esta oficina el lugar ideal para trabajar.

4.- PARQUE DE LOS VENADOS

Originalmente llamado “Parque Francisco Villa”, este hermoso lugar con al menos mil 600 diversas especies de árboles puede convertirse en tu centro favorito de trabajo. Se ubica en División del Norte y toma en cuenta que sólo en un costado de este parque hay internet libre.

El romper con la rutina puede mejorar tu productividad, un espacio monótono interrumpe los procesos creativos, el buscar nuevos lugares para trabajar puede jugar en tu favor. Sumado a esto el caos de nuestra querida capital provoca que muchas personas se estresen incluso antes de llegar a sus lugares de trabajo.

Dónde Ir