Las Fiscalías General de la República y de la Ciudad de México, detuvieron en el Estado de México, a Juan Pablo N, alias “Pablito”, sobrino del prófugo narcotraficante Rafael Caro Quintero.
La FGR informó que la captura se dio en cumplimentar de una orden de aprehensión en contra de “Pablito”, por la probable comisión del delito de homicidio calificado, registrado en Atzcapotzalco, Ciudad de México.
Juan Pablo ‘N’ fue aprehendido por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio en noviembre de 2020 en la alcaldía Azcapotzalco.
El operativo de detención se realizó en la colonia Rancho Blanco, municipio de Atizapán de Zaragoza, Estado de México, para cumplimentar una orden de aprehensión, librada por un juez del fuero común por la presunta responsabilidad del detenido, en el delito de homicidio calificado en noviembre de 2020.
Al detenido se le acusa de asesinar a su víctima con disparos de arma de fuego en la colonia Infonavit El Rosario, en la alcaldía Azcapotzalco de la Ciudad de México.
La FGR participó a petición de las autoridades capitalinas, debido a la relación que Juan Pablo Quintero posiblemente puede tener con miembros de la delincuencia organizada.
El sobrino del narcotraficante está involucrado en diversas actividades delictivas, tanto en la Ciudad de México como en territorio mexiquense, y podría estar relacionado con la comisión de otros ilícitos del fuero federal, como delitos contra la salud y secuestros.
El detenido será ingresado al reclusorio Oriente, para ser puesto a disposición de la autoridad judicial que lo requiere.
Desde la Cancha Por Demetrio Sodi Lo primero es poner en su auténtica dimensión lo…
Desde la cancha Por Demetrio Sodi López Obrador le heredó la Presidencia a Claudia Sheinbaum,…
Desde la cancha Por Demetrio Sodi Qué cambiante es la vida política en México. Algo…
México vive un momento verdaderamente crítico en materia de inseguridad y violencia política. El reciente…
Desde la cancha Por Demetrio Sodi Hacer la guerra implica combatir a un enemigo con…
Desde la cancha Por Demetrio Sodi Se equivoca la presidenta Claudia Sheinbaum. No son la…
Esta web usa cookies.