Cursos de verano gratuitos en la CDMX para los pequeños

cursos de verano gratuitos

Las vacaciones ya están a la vuelta de la esquina. Los cursos de verano gratuitos también, así que anota las actividades a las que puedes llevar a los pequeños del hogar y haz de sus veranos los mejores recuerdos de su niñez.

Tianguis de Tlatelolco

Con la necesidad de preservar las tradiciones y cultura prehispánica de México en las futuras generaciones, se organiza un curso de verano que pretende, a través de actividades lúdicas, recrear el lugar comercial más grande e importante de Mesoamérica.

El curso pretende darles las herramientas a tus hijos para que al final del verano puedan exponer sus trabajos realizados con la instalación de un tianguis y que puedan dar su propia explicación de los aspectos aprendidos a lo largo del taller.

¿Dónde son las inscripciones? Deberás acudir de lunes a viernes de 9 am a 1 pm al Centro Cultural Tlatelolco. El cupo es limitado y sólo habrá 20 afortunados por grupo para vivir esta experiencia.

Datos: Para mayores informes ¡Comunícate! 5583 0295 y 5782 2240 ext. 411113.

Opciones de cursos de verano gratuitos

El Centro Cultural de España en México preparó para los pequeños una agenda bastante atractiva de actividades de verano. ¡Los días de julio nunca habían sido tan fascinantes!

El primer taller será “Trazos para compartir” que se impartirá los sábados 7 y 14 de julio. Tendrán que dibujar carteles coloridos con temática de prevención del bullying; mientras que en “Aullidos y conjuros” (sábados 21 y 28 de julio), sacarán sus mejores rimas escribiendo mágicos rituales y conjuros poéticos.

Leer para este verano: Feria de las flores en San Ángel

Imperdibles las presentaciones de música, obras, premiaciones y narraciones de cuentos, diseñadas para entretener a los niños mexicanos.

Inscripciones: Empiezan este sábado así que métete aquí y pregunta los detalles

No te pierdas estas oportunidades para que tus hijos convivan con otros niños y adquieran nuevos conocimientos.

Con información de: Time Out México