Dispositivos para convertir tu televisión en Smart TV

  • Compartidos
 en Entretenimiento

Con la llegada del streaming y los rápidos avances tecnológicos, muchos televisores dejaron de ser funcionales. Muchas personas se vieron obligadas a desechar sus aparatos de casi toda una vida, incluso algunas pantallas planas. ¿Por qué? Sencillamente, porque requerían algunos accesorios para convertirse en aparatos inteligentes.

Desde luego, en esta vida nada es imposible. Por ello, aquí te mostramos algunos dispositivos útiles para convertir tu televisión en Smart TV, los cuales no cuestan tanto como comprar una televisión inteligente.

Roku

Tras ganar una larga batalla legal que prohibía la venta de dispositivos de Roku en México, ahora ya lo puedes encontrar en diversos puntos de venta por internet.

Roku cuenta con una gama completa de dispositivos de streaming que puedes conseguir en Best Buy y Amazon, entre otros. Las presentaciones más vendidas son el Roku Express y Roku Express+, los cuales se pueden conectar a través de un puerto HDMI; la ventaja del Express+ es que funciona muy bien televisores viejos.

Los precios pueden cambiar, dependiendo de la presentación que quieras comprar. Estos pueden ir de los mil pesos, hasta los 6 mil, cuando se trate de una televisión con Roku integrado.

convertir tu televisión en Smart TV

Foto: Poder PDA

Google Chromecast

Google buscó posicionarse en este mercado a través del Chromecast. Éste cuenta con un puerto HDMI y microUSB. Está disponible en diversas tiendas departamentales entre ellas BestBuy, Liverpool, RadioShack, Sears, entre otras. Su costo va desde los 700 a los mil pesos.

convertir tu televisión en Smart TV

Foto: El Confidencial

Amazon Fire TV Stick

Como los demás dispositivos, el Amazon Fire TV Stick cuenta con un puerto HDMI y un enchufe. Con este aparato tendrás la oportunidad de ver el contenido de Amazon Prime Video, sin necesidad de una Smart TV.

Al igual que el resto, el costo es accesible, mucho más que una televisión actual. Su precio es de mil 300 pesos en BestBuy, sin embargo, es muy probable que pueda variar dependiendo del lugar en donde lo compres.

convertir tu televisión en Smart TV

Foto: Xataca

Mi Box TV de Xiaomi

Convertir tu televisión en una Smart TV es posible con este reproductor multimedia, el cual ofrece grandes beneficios. Tiene integrando el sistema de Google y cuenta con conexión HDMI. Mi Box TV representa ahorro de energía y tiene control de voz.  El dispositivo tiene preinstaladas las instalaciones de Google Play, Netflix y Redbull TV. En caso de que requieras alguna otra aplicación puedes lanzarla desde el móvil.

convertir tu televisión en Smart TV

Foto: TechHive

Con información de Dinero e Imagen.


Publicaciones recomendadas

Comentarios