¿Dónde comprar plantas baratas en la CDMX?

  • Compartidos
 en Medio Ambiente

Si quieres remodelar tu jardín o simplemente quieres que tu casa o departamento luzcan con un toque natural, lo mejor es comprar plantas. Quizá, te estés preguntado dónde conseguirlas a un buen precio, pues en algunas zonas, tener esta decoración natural no es barato. En la Ciudad de México existen muchos lugares donde las pueden conseguir a un muy buen precio y de paso, apoyas a la economía local. 

Madreselva, Xochimilco

Imagen Timeout Mexico

Este es uno de los mercados de plantas más conocidos de la capital, ahí podrás adquirir todo tiempo de plantas, y si buscas una exótica, es muy probable que la encuentre en este lugar. Las plantas son muy económicas, las hay desde diez pesos. Quizá, el único inconveniente es que está muy al sur de la CDMX, por ello, te recomendamos que lo visites el fin de semana; así podrás disfrutar de un día con la familia y comiendo deliciosos antojitos mexicanos.

Mercado de Cuemanco

Imagen de CDMXTravel

Este lugar es enrome, tiene aproximadamente 13 hectáreas llena de puestos  y encontrarás todo lo que necesitas para el cuidado de tus plantas, así como éstas últimas en muy buen precio. Como es enorme, te recomendamos que lo recorras primero para que compares precios.

Viveros de Coyoacán

Imagen de Jardines and Gardens

Además de ser famoso entre las personas que gusta de correr, en este lugar también puede encontrar desde flores, macetas y plantas de ornato, hasta exposiciones de floricultura y de viveros. Si decides visitarlo en fin de semana, toma tus precauciones pues es difícil encontrar estacionamiento.

Mercado de Jamaica

Imagen de MXCity

En esta lista no podemos olvidar unos de los mercados con más simbolismo de la Ciudad de México y sus 50 años lo respaldan; sin embargo, debes tomar en cuenta que pese a que sus precios son buenos, su fuerte son las flores cortadas, no pa’ sembrar. Sí quieres tener un bonito arreglo floral que te durará mucho tiempo, este es el lugar perfecto. Los precios son hasta 60 por ciento más baratos que en un florería.


Recent Posts

Comentarios