Ya empezó el Buen Fin en México, una iniciativa que buscará cumplir el objetivo de impulsar la economía y en el cual se planea que participen hasta 95 mil empresas de todos los tamaños, desde micronegocios hasta grandes cadenas comerciales.
El Buen Fin 2021 se llevará a cabo del 10 al 16 de noviembre, siete días en los que este esfuerzo que surge de la iniciativa pública y privada buscará lograr su cometido de fomentar el consumo, impulsar la economía y beneficiar los bolsillos de las familias mexicanas.
México se prepara para realizar gastos a mejores precios que el resto del año. De acuerdo con información de una encuesta realizada por Facebook, ocho de cada 10 consumidores realizarán compras este Buen Fin, y las principales categorías en las que están más interesados para asignar los gastos que realizarán este año, son las siguientes:
En este Buen Fin 2021 participarán empresas de todos los rubros, por lo que podrás aprovechar ofertas y descuentos en productos de todo tipo: desde abarrotes, papelería, ropa y calzado, salud, higiene, hasta telefonía móvil, viajes, vinos y licores, deportes, electrónica, tecnología, hogar, entretenimiento, e incluso hasta automóviles, joyería y muebles.
Estas son algunas de las empresas que participarán en esta edición del Buen Fin: Liverpool, Amazon, Cielito Querido Café, Adidas, Beer Factory, BIZARRO, Bershka, American Eagle Outfitters, C&A México, Aeropostale, Casa Palacio, Capa de Ozono, Carter’s, Cinemex, Coppel, Cuidado con el Perro, Dorothy Gaynor, Domestika, GamePlanet, Deportes Martí, Ferrioni, Flexi, Forever 21, El Palacio de Hierro, Elektra, Goodyear, HSBC, H&M, C&A.
Además, también habrá descuentos y promociones en Farmacias San Pablo, Costco, Xbox, Huawei, Juguetron, Linio, Lacoste, Movistar, Shein, Miniso, Mercado Libre, ADO, Victoria’s Secret, Nissan, Scotiabank, Rappi, RadioShack, Telcel, Starbucks, Mango, Unefon, Zara, Massimo Dutti, Whirpool, Volaris, Vans, Price Shoes, RadioShack, Nike, Julio, Soriana, Chedraui, Bodega Aurrera y Sam’s Club, Ann Miller, Benotto, Cinemex, GAP México, Chedraui, Stradivarius, Sanborns, Xcaret y más.
Sin embargo, estas son solo algunas de las empresas y centros comerciales que se han dado a conocer hasta el momento, ya que los organizadores han informado que la expectativa de participación es de hasta 95 mil empresas, entre las que se proyecta que una gran cantidad sean medianos, pequeños y micronegocios, ya que se busca fomentar su crecimiento y que este programa se convierta en un escaparate para la promoción de sus productos y servicios no solo a nivel local, sino nacional.
Lee también: Profeco prepara herramienta para Buen Fin 2021
Ricardo Sheffield Padilla, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor, pidió a los consumidores que buscarán este Buen Fin promociones para comprar productos o servicios que necesitan o adelantar sus compras navideñas que se cercioren de que los bienes, productos o servicios los adquieran con proveedores que cuenten con el Distintivo Digital que les otorga la Profeco para reconocerlos como empresas serias y confiables.
Dicho Distintivo garantiza al consumidor que la empresa responderá ante cualquier queja derivada de esta temporada de ofertas. “Además que da sus precios en pesos mexicanos, que cumple con las entregas y que tiene contrato de adhesión registrado. En otras palabras, es un proveedor serio, formal”, señaló Sheffield.
¿Y tú qué piensas del Buen Fin en México?
Ve también: Evita estafas en el Buen Fin 2021
Ya llegó junio, mes del Orgullo LGBTTTIQ+ y la Secretaría de Cultura de la Ciudad…
Este miércoles 5 de junio de 2024, el programa “Hoy No Circula” entrará en vigor…
Este martes 4 de junio, el programa "Hoy No Circula" continúa vigente en la Ciudad…
En una jornada electoral sin precedentes, México vivió las mayores elecciones de su historia, con…
La candidata de la coalición PAN-PRI-PRD, Xóchitl Gálvez, agradeció a sus simpatizantes y a los…
Tras las elecciones del 2 de junio en México, un fenómeno preocupante ha emergido entre…
Esta web usa cookies.