Foto: especial
El reconocimiento a la excelencia empresarial trasciende fronteras y encuentra su reflejo en la inclusión de empresas mexicanas en la lista de las mejores del mundo, según la prestigiosa revista TIME en colaboración con Statista. Esta distinción no solo es un motivo de orgullo nacional, sino que también resalta la calidad y el impacto global de las empresas mexicanas en diversos sectores. A continuación, presentamos las empresas mexicanas que figuran en esta prestigiosa clasificación y las compañías que lideraron la lista.
Un total de 11 empresas mexicanas lograron destacar en la lista 2023 de las mejores empresas del mundo, evaluadas en base a criterios como la sostenibilidad, el crecimiento en ingresos y la satisfacción de sus empleados. Entre estas destacadas firmas se encuentran:
A pesar de un año desafiante para muchas empresas, las grandes firmas tecnológicas se destacaron en la lista de TIME. Las cuatro primeras posiciones fueron ocupadas por:
La revista TIME destacó que las empresas tecnológicas obtuvieron buenos resultados en parte debido a sus bajas emisiones de carbono en comparación con otras industrias, además de la satisfacción de sus empleados y beneficios económicos sostenibles en los últimos años.
La presencia de empresas mexicanas en la lista de las mejores del mundo es un testimonio del éxito y la relevancia de la industria mexicana a nivel global.
Te recomendamos leer: Orgullo nacional: 25 mujeres crean Zacua, el auto eléctrico mexicano
Con información de El Financiero.
Desde la Cancha Por Demetrio Sodi Lo primero es poner en su auténtica dimensión lo…
Desde la cancha Por Demetrio Sodi López Obrador le heredó la Presidencia a Claudia Sheinbaum,…
Desde la cancha Por Demetrio Sodi Qué cambiante es la vida política en México. Algo…
México vive un momento verdaderamente crítico en materia de inseguridad y violencia política. El reciente…
Desde la cancha Por Demetrio Sodi Hacer la guerra implica combatir a un enemigo con…
Desde la cancha Por Demetrio Sodi Se equivoca la presidenta Claudia Sheinbaum. No son la…
Esta web usa cookies.