Esta reestructuración implica descuentos por un total de 2 mil 646 millones 994 mil 823 pesos a través del programa Responsabilidad Compartida.
En el primer semestre del año, el Infonavit reestructuró 20 mil 770 créditos contratados en salarios mínimos para quedar en pesos. Las familias de los estados de Ciudad de México, Nuevo León, Jalisco, Chihuahua, Tamaulipas, Coahuila, Estado de México, Guanajuato, Sinaloa y Sonora se han visto beneficiados con esta conversión.
Mediante el programa Responsabilidad Compartida, un acreditado puede convertir su crédito en veces salarios mínimos a pesos, siempre y cuando el saldo de su deuda sea al menos 1.3 veces mayor al financiamiento contratado originalmente, asimismo la antigüedad de la hipoteca debe ser de 13 años o más.
Si eres acreditado debes acceder con usuario y contraseña a la página micuenta.infonavit.org.mx para revisar el estatus de su financiamiento en la pestaña Mi Crédito y aceptar las nuevas condiciones de su hipoteca en el apartado Responsabilidad Compartida, de cumplir con los criterios de elegibilidad del programa.
Con información de El Universal.
Ya llegó junio, mes del Orgullo LGBTTTIQ+ y la Secretaría de Cultura de la Ciudad…
Este miércoles 5 de junio de 2024, el programa “Hoy No Circula” entrará en vigor…
Este martes 4 de junio, el programa "Hoy No Circula" continúa vigente en la Ciudad…
En una jornada electoral sin precedentes, México vivió las mayores elecciones de su historia, con…
La candidata de la coalición PAN-PRI-PRD, Xóchitl Gálvez, agradeció a sus simpatizantes y a los…
Tras las elecciones del 2 de junio en México, un fenómeno preocupante ha emergido entre…
Esta web usa cookies.