Las autoridades municipales pidieron evitar conflictos al interior del partido que pongan en riesgo el proceso electoral del próximo año.
Evitar confrontaciones entre militantes
Presidentes y expresidentes municipales de Morena que se reunieron para mostrar su respaldo a Delfina Gómez, electa como coordinadora de Comités de Defensa de la 4T en el Estado de México, hicieron un llamado a evitar conflictos internos que confronten a la militancia del partido.
En la asamblea estuvieron presentes los ediles de Tecámac, Mariela Gutiérrez Escalante, y de Ecatepec, Fernando Vilchis, así como los exalcaldes de Tlalnepantla, Raciel Pérez Cruz, y de Nezahualcóyotl, Juan Hugo de la Rosa.
En su mensaje también pidieron a legisladores del partido fortalecer la unidad y hacer realidad la 4T en la entidad mexiquense.
“El movimiento social y político fundando y encabezado por Andrés Manuel López Obrador, que se ha impuesto la misión de regenerar la vida pública de este país, no puede en estos momentos, en la entidad mexiquense, extraviarse o derivar en conflictos estériles que nos dividan y confronten”
Confían en Delfina Gómez
En su calidad de militantes expresaron su beneplácito al liderazgo de Delfina Gómez y aseguraron que el próximo Congreso Estatal de Morena elegirá a las mujeres y a los hombres más adecuados para reforzar los trabajos de organización y articulación territorial.
“Con ella al frente fortaleceremos la vida interna de nuestro partido y podremos asegurar, junto con nuestros aliados naturales, un triunfo electoral inobjetable que asegure la viabilidad y trascendencia de la cuarta transformación en nuestro estado y en el resto del país”.
Con información de El Heraldo de México.