Además de Alejandra del Moral y Ana Lilia Herrera, Laura Barrera alzó la mano para ser la opción que represente al PRI en 2023.
Factor de unidad
En el marco del proceso electoral 2023 para renovar gubernatura en el Estado de México, la diputada federal Laura Barrera Fortoul expresó sus intenciones de ser considerada como aspirante a la candidatura de su partido, el PRI.
Durante su participación en el programa Conversatorio AD, Barrera afirmó que representa un factor de unión entre las y los priistas.
“Lo que yo quiero ser es una mexicana con mucho valor, con mucha entereza, con calidad moral, que quiere alzar la mano porque la elección del próximo año es la elección más importante que tiene sin duda la definición de país”.
Su convicción personal, dijo, es ser un factor de conciliación que evite la polarización dentro del partido.
PRI es fundamental para ganar Edomex
Respecto a la alianza electoral, Barrera sostuvo que el PRI es fundamental ganar la elección del Estado de México, ya que ha gobernado la entidad durante toda su historia y porque constituye su último bastión.
“Creo en la alianza, es indispensable, pero no sólo entre partidos, la alianza debe ser con ciudadanos, entre valores y causas, hay que ir por todas y todos para defender a nuestras familias, nuestra casa, a nuestro muy querido Estado de México”.
Con información de Político Mx.