Pilares CDMX
¿Vives en la CDMX y estás buscando empleo? Esta información te interesa: el programa Pilares del Gobierno de la Ciudad de México ofrece oportunidades laborales a través de su esquema de ‘facilitadores de servicio’, con un salario mensual de 9 mil pesos. Se trata de la Beca Pilares. Aquí te decimos qué es lo que necesitas para aplicar a la vacante.
Este programa, conocido como Beca Pilares, está dirigido a jóvenes que desean iniciar o continuar sus estudios de secundaria, bachillerato y licenciatura en instituciones públicas como el INEA y los Pilares para el Bienestar.
Los Pilares son espacios comunitarios donde se ofrecen actividades artísticas y deportivas de manera gratuita para todos los grupos de edad. Además de estas actividades, cada año se otorgan becas a estudiantes de bajos recursos, con apoyos que oscilan entre los 960 y los mil 440 pesos mensuales.
Para formar parte del programa como ‘facilitador de servicio’, se deben cumplir ciertos requisitos.
Los aspirantes deben iniciar su registro a través de la página de convocatorias Reglas de Operación PILARES 2024. Ahí deberán enviar ciertos documentos, tales como:
Una vez completado el registro, se informará sobre los resultados en el mismo sitio web. Este programa representa una oportunidad significativa para aquellos que buscan empleo y desean contribuir al desarrollo comunitario en la Ciudad de México.
Te recomendamos leer: Resultados Becas para el Bienestar Edomex 2024: ¿cuándo y dónde consultarlos?
Con información de El Financiero.
Desde la Cancha Por Demetrio Sodi Lo primero es poner en su auténtica dimensión lo…
Desde la cancha Por Demetrio Sodi López Obrador le heredó la Presidencia a Claudia Sheinbaum,…
Desde la cancha Por Demetrio Sodi Qué cambiante es la vida política en México. Algo…
México vive un momento verdaderamente crítico en materia de inseguridad y violencia política. El reciente…
Desde la cancha Por Demetrio Sodi Hacer la guerra implica combatir a un enemigo con…
Desde la cancha Por Demetrio Sodi Se equivoca la presidenta Claudia Sheinbaum. No son la…
Esta web usa cookies.