El Hospital Shriners para Niños México se especializa en la atención médica y el cuidado quirúrgico de niñas, niños y adolescentes de 0 a 17 años con afecciones ortopédicas o quemaduras.
Un tratamiento compasivo e innovador
El Hospital Shriners para Niños México se especializa en la atención de secuelas de quemaduras y en ortopedia de menores de 0 a 17 años. Su servicio es gratuito y actualmente, gracias a la difusión que hizo en marzo de este año el empresario Arturo Elías Ayub sobre esta gran labor, han podido apoyar a más niños de toda la República que lo necesitan.
Ojo: en el caso de los adolescentes, se especifica que, para que puedan ser atendidos, deben tener menos de 18 años al momento de comenzar su plan de atención médica. Además, el hospital cuenta con una lista afecciones que cubre este servicio médico gratuito, misma que se puede consultar en esta liga.
“Nuestro equipo de médicos brinda un tratamiento compasivo e innovador a niños con trastornos complejos o crónicos, como la osteogénesis imperfecta (enfermedad de los huesos frágiles), anomalías graves de la columna y las extremidades, como también para quienes necesitan cirugía reconstructiva y rehabilitación“, señala el Hospital Shriners para Niños México en su sitio web.
!!!ANUNCIO IMPORTANTE!!!@ShrinersMEX pic.twitter.com/YbRcN1h2Oz
— Arturo Elias Ayub (@arturoelias) March 3, 2022
¿Dónde se encuentra el Hospital Shriners para Niños México?
Si conoces a alguien que necesite este tipo de atención médica, puedes comunicarte a este centro de atención ortopédica internacional al siguiente número telefónico 52 55 5424 7850.
También existe la posibilidad de acudir de manera presencial a la siguiente dirección: Avenida del Imán 257, colonia Pedregal de Santa Ursula, alcaldía Coyoacán. Sin embargo, para que te reciban es necesario que primero apartes una cita, lo cual puedes hacer al ingresar a esta liga.
Te recomendamos también: IMSS Digital: guía para sacar tu cita en el IMSS por internet 2023
Con información de Hospital Shriners para Niños México y Síntesis