Hoy No Circula 30 de abril
¡Feliz Día del Niño! Mientras te preparas para celebrar este martes 30 de abril de 2024, es importante recordar que en la Ciudad de México y el Estado de México el programa Hoy No Circula permanecerá vigente.
El objetivo principal de este programa es mantener las emisiones contaminantes dentro de niveles aceptables, salvaguardando así la salud de los habitantes de la Zona Metropolitana del Valle de México.
Durante este martes 30 de abril de 2024, las restricciones de circulación afectarán a todos los autos con engomado rosa, terminación de placa 7 y 8, así como holograma 1 y 2. Estos vehículos no podrán circular desde las 5:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche.
El programa Hoy No Circula se aplica en las 16 delegaciones de la CDMX. Además, estas restricciones también se estarán vigentes en 18 de los 125 municipios conurbados del Estado de México. Entre ellos se encuentran:
Es importante tener presente las consecuencias de no respetar el programa Hoy No Circula. Los conductores que infrinjan estas reglas podrían enfrentarse a multas de tránsito que van desde 2,171.4 hasta 3,257.1 pesos, de acuerdo con el valor actual de la Unidad de Medida y Actualización (UMA).
Ante estas medidas, se exhorta a todos los conductores a respetar el Hoy No Circula para contribuir a la reducción de la contaminación y preservar la calidad del aire en la región metropolitana.
Te recomendamos leer: ¿Cuánto cuestan las casetas para ir a la Feria de San Marcos 2024 desde CDMX y EDOMEX ?
Con información de Deceroacien.
DESDE LA CANCHA Por Demetrio Sodi No coincido con aquellos que dicen que México ya…
"Desde la Cancha" Por Demetrio Sodi Los gobiernos de la 4T no han dado resultados…
"Desde la Cancha" Por Demetrio Sodi La semana pasada, la presidenta Claudia Sheinbaum se refirió…
Desde la cancha Por Demetrio Sodi Se dice que un optimista es un pesimista mal…
Desde la Cancha Por Demetrio Sodi No cabe duda de que el concepto de democracia…
Desde la cancha Por Demetrio Sodi. En todos los países desarrollados el Estado juega un…
Esta web usa cookies.