Foto: Gobierno CDMX
¿Sabías que en la Ciudad de México hay centros de salud que abren los 365 días del año y atienden a personas sin seguridad social? Te decimos cuáles son.
A través de un comunicado, la Secretaría de Salud capitalina informó que 229 de los 234 centros de salud que hay la Ciudad de México (98% del total) brindan servicio médico gratuito de primer nivel a la población durante todos los días del año, lo que incluye días feriados que son de descanso oficial, como el 25 de diciembre o el 1 de mayo.
Según la dependencia, estos centros de salud de CDMX que abren todos los días han beneficiado a alrededor de 4 millones de habitantes que no tienen seguridad social, a quienes también se les provee atención médica de primer nivel de forma gratuita.
La dependencia destacó que en estos centros de salud que abren los 365 días del año se ofrecen servicios médicos a personas sin seguridad social. Entre los principales están:
En todas las alcaldías de la Ciudad de México encontrarás alguno de estos 229 centros de salud a los que puede acudir la población no derechohabiente para recibir atención médica. El último en sumarse fue el de “Silvia Carrillo”, ubicado en Álvaro Obregón, donde ya se brindan los servicios médicos gratuitos todos los días del año, incluyendo sábados, domingos y días festivos.
Consulta todas las direcciones, horarios de atención y teléfonos de contacto de los centros de salud de la CDMX en esta liga.
No te pierdas: “México está enfermo”; la cruda realidad del Sistema de Salud
Con información de El Universal
DESDE LA CANCHA Por Demetrio Sodi No coincido con aquellos que dicen que México ya…
"Desde la Cancha" Por Demetrio Sodi Los gobiernos de la 4T no han dado resultados…
"Desde la Cancha" Por Demetrio Sodi La semana pasada, la presidenta Claudia Sheinbaum se refirió…
Desde la cancha Por Demetrio Sodi Se dice que un optimista es un pesimista mal…
Desde la Cancha Por Demetrio Sodi No cabe duda de que el concepto de democracia…
Desde la cancha Por Demetrio Sodi. En todos los países desarrollados el Estado juega un…
Esta web usa cookies.