Este martes 17 de mayo, el excandidato a la presidencia de México, Ricardo Anaya aseguró, a través de un video difundido en sus redes sociales, que el primer mandatario, Andrés Manuel López Obrador, está interviniendo de manera vulgar y tramposa en el proceso electoral utilizando a la Fiscalía General de la República (FGR).
No es la primera vez que vivimos un proceso electoral manchado por la intervención tramposa de un presidente, en 2018 me tocó vivirlo a mí y les aseguro que es frustrante”, recalcó.
Anaya Cortés agregó que el motivo de esto es una distracción para evitar que se siga hablando de lo acontecido en la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México donde 26 personas fallecieron.
“Toda esta intervención ilegal y tramposa en las elecciones la hace por dos razones (…) para que ya no se hable de la terrible tragedia de la Línea 12 del Metro y que mejor todo mundo se ponga a hablar de las tarjetas que repartió un candidato”, apuntó.
Asimismo, remarcó que el presidente hasta el momento no ha sido un buen perdedor y ejemplificó con las elecciones de 1988, en las cuales se postuló para gobernador de Tabasco, perdió y argumentó fraude, así como en las elecciones del 94, la presidencia en 2006 y 2012.
Por último, hizo un llamado a la votación este 6 de junio en donde se renovará la Cámara de Diputados, se elegirán 15 gubernaturas, 30 congresos locales y alcaldes de 30 estados.
DESDE LA CANCHA Por Demetrio Sodi Es increíble que tengamos que depender del PT y…
Desde la Cancha Por Demetrio Sodi La presidenta Claudia Sheinbaum ha querido justificar su capricho…
Desde la Cancha Por Demetrio Sodi La iniciativa de reforma electoral presentada recientemente por la…
"Desde la Cancha" Por Demetrio Sodi Parece que la presidenta Claudia Sheinbaum ya da por…
"Desde la Cancha" Por Demetrio Sodi A solo año y medio de gobierno, ya es…
Desde la Cancha Por Demetrio Sodi No tengo duda de que la presidenta Claudia Sheinbaum…
Esta web usa cookies.