Ayer se volvieron tendencia las publicaciones en las cuentas del PES a favor de la comunidad LGBTTTI+, tomando a todos por sorpresa.
Las cuentas oficiales en redes sociales del Partido Encuentro Social, mismo que se ha identificado como de extrema derecha y ha rechazado públicamente el matrimonio igualitario, familias homoparentales y el aborto, fueron boicoteadas por el o la community manager.
Al parecer el/la CM tomó esta determinación por no recibir la paga de su trabajo durante el periodo que duraron las campañas políticas. Usuarios se dieron cuenta por los posteos con frases relacionadas a la jerga de la comunidad LGBTTTI+, además el logo fue cambiado por los colores del arcoiris.
El presidente del partido, cuyos resultados no le favorecieron este 6 de junio y por lo tanto no alcanzó a salvar el registro, comentó al respecto que no hay ningún adeudo y acusa uso ilegal y golpeteo político.
Además anunciaron proceder de forma penal contra el CM.
Las y los usuarios aprovecharon para hacer memes, posicionarse sobre el tema de los derechos laborales y congratularse porque un partido con la ideología del PES haya perdido el registro.
Hasta ahora, no se han publicado más posteos, sin embargo se abrió una cuenta para actualizar si el CM ya recibió su pago o no.
Ante tal revuelo, ¿qué opinas? ¿Es ético o se vale ante un escenario en el que los derechos laborales son precarios y vulnerados constantemente? ¡Únete a la conversación!
DESDE LA CANCHA Por Demetrio Sodi Es increíble que tengamos que depender del PT y…
Desde la Cancha Por Demetrio Sodi La presidenta Claudia Sheinbaum ha querido justificar su capricho…
Desde la Cancha Por Demetrio Sodi La iniciativa de reforma electoral presentada recientemente por la…
"Desde la Cancha" Por Demetrio Sodi Parece que la presidenta Claudia Sheinbaum ya da por…
"Desde la Cancha" Por Demetrio Sodi A solo año y medio de gobierno, ya es…
Desde la Cancha Por Demetrio Sodi No tengo duda de que la presidenta Claudia Sheinbaum…
Esta web usa cookies.