El presidente nacional de Morena, Mario Delgado alertó sobre las intenciones del Instituto Nacional Electoral (INE) en intervenir en las elecciones del 6 de junio, esto durante una gira de trabajo en Chihuahua.
“Queremos ganar y tenemos toda la posibilidad de hacerlo con un margen muy amplio, con una ventaja grande porque sabemos que los de la mafia de la corrupción tienen aliados en el INE y desde allá van a querer meterle mano, hay una auténtica cacería en contra de nuestros candidatos y candidatas, disfrazada de fiscalización”, mencionó.
Aseguró además que, para el resto de los partidos, es inquietante la candidatura para ser gobernador del estado de Juan Carlos Loera, agregó que los otros candidatos no tienen propuestas que calificó como “serias, puntuales y auténticas”.
Advirtió que Loera tuvo un entrenamiento de dos años para buscar ser gobernador, y ello desde su puesto como superdelegado en Chihuahua, quien promovía los programas sociales: “Si pudiéramos imaginar un curso para ser gobernador es el que hizo Juan Carlos Loera en los últimos dos años”.
Delgado Carrillo pidió a sus simpatizantes no confiarse y salir a votar: “Ya no sabemos lo que van a hacer nuestros adversarios, cuando vean que no les va a dar su campaña negra de desprestigio, noticias falsas”, apuntó.