En 3 días, asaltan a 2 diputadas de Morena en CDMX

  • Compartidos
 en Seguridad

La diputada de Morena, Susana Ángeles Quezada, denunció haber sido víctima de un asalto a mano armada en la Ciudad de México, la noche del jueves.

La legisladora de Hidalgo, no informó qué le fue robado. Solo publicó que el delito ocurrió en Bucareli casi esquina con Chapultepec.

“Mi acompañante y yo fuimos víctimas de un asalto a mano armada mientras circulábamos sobre Bucareli casi esquina con Chapultepec, en #CdMx”, escribió en el tuit.

En su publicación, la diputada además posteó que la seguridad en la capital del país es un gran reto: “Estamos poniendo nuestra denuncia. @GobCDMx gran reto la seguridad CDMx y en todo el país”.

La segunda en una semana

El pasado miércoles, la diputada federal de Morena, Graciela Sánchez Ortiz, fue asaltada a mano armada por dos sujetos. La despojaron de 40 mil pesos y un teléfono celular, en calles de la colonia Condesa, alcaldía Cuauhtémoc.

Los hechos ocurrieron en la esquina de Michoacán y Atlixco, pues acababa de salir de una sucursal bancaria. Dos hombres la golpearon para despojarla del dinero.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) rastrearon y ubicaron a los delincuentes, quienes fueron detenidos minutos más tarde, donde se les decomisó una réplica de pistola.


Publicaciones recomendadas

Comentarios

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.