Más de 280 personas que no radican en el municipio de Cunduacán, Tabasco, elegido por la Secretaría de Salud para arrancar la campaña de vacunación contra coronavirus para adultos mayores, simplemente se saltaron la fila y recibieron la primera dosis, denunció el gobernador de esa entidad Adán Augusto López Hernández.
“Hemos detectado a varios ciudadanos que estando domiciliados en otros municipios del estado han abusado de la buena fe del personal que está a cargo de la aplicación de la vacuna, indebidamente con una total falta de ética y compromiso ciudadano mintieron para que les fuera aplicada la vacuna y en sus redes sociales se mofan y alardean de ello”, escribió en su cuenta de Twitter.
De los 280 “colados” a la vacunación, algunos de ellos son funcionarios públicos, indicó el mandatario local, quien agregó serán sancionados e incluso ya no recibirán la segunda dosis.
“A quienes violaron el protocolo para la aplicación de la vacuna y con engaños consiguieron que se les vacunara es muy probable que ya no les sea aplicada la segunda dosis o que la reciban a destiempo”, indicó el funcionario.
Exhortó a los funcionarios y ciudadanos en general que se han “saltado la fila” a respetar los lineamientos del Plan Nacional de Vacunación y esperen su turno.
En Cunduacán, Tabasco han sido vacunados aproximadamente 4 mil personas, adultos mayores.
Podría interesarte: Ya no sacaran fotos a INE en unidades de vacunación contra COVID-19.
Ya llegó junio, mes del Orgullo LGBTTTIQ+ y la Secretaría de Cultura de la Ciudad…
Este miércoles 5 de junio de 2024, el programa “Hoy No Circula” entrará en vigor…
Este martes 4 de junio, el programa "Hoy No Circula" continúa vigente en la Ciudad…
En una jornada electoral sin precedentes, México vivió las mayores elecciones de su historia, con…
La candidata de la coalición PAN-PRI-PRD, Xóchitl Gálvez, agradeció a sus simpatizantes y a los…
Tras las elecciones del 2 de junio en México, un fenómeno preocupante ha emergido entre…
Esta web usa cookies.