Este jueves el puente vehicular de la carretera Cerritos-Tula rumbo a Tamaulipas sufrió un colapso que dejó a una persona lesionada y la pérdida de varios vehículos.
La Guardia Nacional Carreteras informó a través de su cuenta de Twitter que ya se implementó un dispositivo vial de seguridad y que dicha carretera permanecerá cerrada indefinidamente. Por su parte, Protección Civil del estado pidió a la ciudadanía atender las indicaciones de las autoridades que arriben al lugar.
“En #SLP se implementa dispositivo vial de seguridad en la carretera (791) entronque Huizache-Antiguo Morelos, mismo tramo, por cierre de circulación, tras caída de puente elevado cerca del km 002+000 carretera estatal (859) entr. Tula Cd. Victoria, tramo entr. Tula – San Antonio”, detalló.
Cabe mencionar que este puente fue cerrado a la circulación el pasado 9 de julio debido a que las fuertes lluvias de semanas anteriores provocaron un desplazamiento.
De acuerdo con información presentada en distintos medios locales, una mujer que transitaba en la carretera habría muerto tras el colapso del puente y cuatro personas más resultaron heridas.