Este ETF te ayuda a cubrirte de la volatilidad del dólar

Escrito por GBMHOMEBROKER

La volatilidad del dólar está a la orden del día y sus afectaciones son tangibles para quienes están expuestos a las variaciones en el precio del dólar, un ejemplo de ello: el comercio exterior, el pago de pasivos en esta moneda, renta de inmuebles, precios en los viajes, etc.

Aquí te dejamos un ETF que puedes encontrar en GBMhomebroker con el puedes cubrirte de la volatilidad del dólar o bien aprovechar sus variaciones si te gusta el riesgo.

Vanguard Short-Term Treasury (VGSH) es un ETF que busca proporcionar rendimientos con una fluctuación moderada de precios.

El VGSH invierte principalmente en bonos del gobierno de Estados Unidos con grado de inversión (AAA) que tienen un vencimiento promedio ponderado en dólares de 1 a 3 años.

En cuanto al riesgo, la clasificación que el gestor de fondos Vanguard le da en una escala de uno a cinco es: uno, que significa bajo riesgo.

El precio actual de este ETF es de US$59.8 y su costo de gestión es de 0.07% lo que lo hace una forma más eficaz y barata que compra dólares en una casa de cambio o banco.

Conoce los detalles de este ETF en esta liga: https://investor.vanguard.com/etf/profile/VGSH

Los inversionistas no deberán tomar este contenido como el único factor en la toma de decisiones de inversión. Estos materiales no constituyen una oferta de compra o venta de valores, ni invitación, ni de participar en ninguna estrategia de operación, así como tampoco para suscribir valores u instrumentos, realización o cancelación de inversiones. Este contenido no ofrece garantía alguna en cuanto a su exactitud.

GBMhomebroker es una plataforma de trading online para comprar y vender acciones de la BMV, SIC, Fibras, ETF´s y Fondos de inversión.

Conócenos

www.gbmhomebroker.com

Contáctanos para mayor información:

Tel: 01 800 427 6537 o al 5481 7888

[email protected]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.