Festival Noche de Primavera 2019: ¡escucha a 90 bandas gratis!

  • Compartidos
 en Entretenimiento

Para recibir la nueva estación del año, este Sábado 23 de marzo, la Ciudad de México promete tener una noche muy movida y es que el Festival Noche de Primavera 2019 reunirá a más de 90 bandas musicales que inundarán de ambiente la capital.

Habrá más de 16 escenarios a lo largo de la ciudad, incluidos el Zócalo Capitalino. Las autoridades esperan una afluencia de 50 mil personas al evento. Si eres un amante de la música y sus múltiples géneros, este fin de semana se te hará difícil decidir qué escuchar, pues tocarán jazz, blues, sones, boleros, salsa, folk soul, ópera, entre otros.

Como parte de las actividades complementarias a la actividad musical, habrá un desfile de alebrijes que partirá del Museo de Arte Popular para llegar al Zócalo a las 19:00 hrs. del sábado.

Además, para festejar la llegada de la primavera, se montará un kiosko en el centro del Zócalo capitalino para recordar al que alguna vez estuvo en Plaza de la Constitución que fue donado por Antonio Escandón en 1878.

El Festival Noche de Primavera 2019 ya era una tradición en la Ciudad de México y este año se retoma para gusto de la población.

entre algunos grupos se encuentra la Orquesta Nacional de Jazz, Les Amoreaux, La Dalia Negra, Sociedad Acústica de Capital Variable, Luá Kalá, Pablo Ahmad y su cuarteto Tango Rock.

A continuación te dejamos la lista de los lugares que serán escenario de este mágico festival: Kiosco Alameda, MIDE, Museo de la CIudad, Plaza de Santo Domingo, Teatro de la Ciudad Esperanza, Zócalo, Plaza Manuel Tolsá, Edificio Guardiola, Antiguo Palacio del Arzobispado, Monumento a Beethoven, Museo del Estanquillo, CCEMx, Metro Bellas Artes, calle Gante, El Rule.

 

 

Dónde: Centro Histórico de la Ciudad de México

Cuándo: Sábado 23 de marzo a partir de las 18:00 hrs.

Cuánto: Entrada libre

 


Publicaciones recomendadas

Comentarios