Finsemaneando

Actividades en CDMX para este fin de semana del 10 al 12 de febrero 2023

Este fin de semana habrá muchas actividades para hacer en CDMX, como ver el Super Bowl o adelantar el festejo del 14 de febrero con un concierto gratuito de Paquita la del Barrio. Aquí te decimos qué puedes hacer para divertirte en grande.

Fin de semana de Super Bowl, amor y amistad

Por fin llegó el fin de semana y del 10 al 12 de febrero de 2023 habrá muchas cosas que hacer, algunas con motivo del Día de San Valentín, para celebrar en pareja o con tus amigos, y otras para disfrutar en compañía de toda la familia, como ver el Super Bowl 2023.

Festival del Amor y la Amistad en Azcapotzalco

Enamórate con este gran evento de cuatro días, que tendrá la presentación estelar del Ballet con Orquesta Romeo y Julieta, de William Shakespeare, además de muchas otras actividades, como concursos, conciertos, obras musicales, muestras gastronómicas, karaoke y hasta una rodada romántica en el Parque Tezozómoc, que será la sede del Festival del 10 al 14 de febrero.

Concierto de Paquita la del Barrio

Este sábado 11 de febrero se presentarán Paquita la del Barrio y la Banda el Recodo en la explanada de la alcaldía Cuauhtémoc. El acceso será gratuito y el concierto comenzará a las 19:00 horas para que cantes a todo pulmón los grandes éxitos de la emblemática cantante, como Cheque en blanco, así como los temas más famosos de la banda sinaloense, como Te presumo y muchos más.

Rodada nocturna en Iztapalapa

Esta alcaldía celebrará el 14 de febrero con un ciclotón nocturno. Este recorrido en bicicleta será de 30 kilómetros y se realizará sobre la avenida Ermita Iztapalapa, “la más iluminada de la Ciudad de México”, como la promocionó la alcaldía Iztapalapa en sus redes sociales. Este plan suena muy romántico y, por estar tan cerca del 14 de febrero, las autoridades de la demarcación sugirieron a los participantes llevar ropa alusiva al Día del Amor y la Amistad, aunque esto no será obligatorio.

¿Dónde puedes ver el Super Bowl 2023?

Este fin de semana es el más importante del año para los fanáticos del futbol americano, ya que es domingo de Super Bowl LVII, que se disputará entre los jefes de Kansas City y las águilas de Filadelfia. El partido del Super Bowl 2023 se disputará a las 17:30 horas del centro de México y el espectáculo de medio tiempo estará a cargo de Rihanna.

Si no quieres preparar el guacamole, la carnita asada ni echar una cervecita en casa, sino verlo en algún lugar donde compartas la emoción del juego con tus amigos, familia y otros tantos desconocidos, en CDMX habrá muchos restaurantes y bares donde transmitirán el partido, entre otros: California Pizza Kitchen (Paseo de la Reforma 250, colonia Juárez), Pinche Gringo BBQ (Lago Iseo 296, Anáhuac I Sección, alcaldía Miguel Hidalgo) o Hop the Beer Experiencie (avenida Cuauhtémoc 870, colonia Narvarte, alcaldía Benito Juárez).

Lee también: Circo Orrin: el origen de los nombres de las calles de la Colonia Roma

Con información de CDMX Secreta

Compartir
Publicado por
Redacción Ciudadanos en Red

Entradas recientes

¿DÓNDE ESTÁ LA OPOSICIÓN?

DESDE LA CANCHA Por Demetrio Sodi Es increíble que tengamos que depender del PT y…

19 horas hace

El plan B, un capricho de la presidenta

Desde la Cancha Por Demetrio Sodi La presidenta Claudia Sheinbaum ha querido justificar su capricho…

1 semana hace

LA REFORMA ELECTORAL Y EL RIESGO DE UN PARTIDO DE ESTADO

Desde la Cancha Por Demetrio Sodi La iniciativa de reforma electoral presentada recientemente por la…

2 semanas hace

¿LA PRESIDENTA CUMPLIÓ?

"Desde la Cancha" Por Demetrio Sodi Parece que la presidenta Claudia Sheinbaum ya da por…

3 semanas hace

AMLO vs. Claudia

"Desde la Cancha" Por Demetrio Sodi A solo año y medio de gobierno, ya es…

4 semanas hace

EL CONTROL POLÍTICO ESTÁ EN PALENQUE

Desde la Cancha Por Demetrio Sodi No tengo duda de que la presidenta Claudia Sheinbaum…

1 mes hace

Esta web usa cookies.