Carlos Rodríguez, conocido como el “Profe chido”, convirtió su salón en una estación espacial de la NASA para recibir a sus nuevos alumnos de la forma más divertida y original.
Da la bienvenida a su tripulación
“Tripulación de 3º A, ¡prepárense para el despegue! La aventura está por comenzar”, así recibió el maestro Carlos Rodríguez, conocido en redes sociales como el “Profe chido”, a sus nuevos alumnos, luego de transformar su salón de clases en una estación espacial de la NASA. El simpático profesor trabaja en la primaria Centenario de la Revolución y cada año convierte su salón de clases en un espacio muy especial para sus alumnos.
En 2019 decoró su salón con temática de Mario Bross, y el año pasado sus alumnos disfrutaron de otra increíble aula, pues, gracias a la creatividad, dedicación y pasión por su trabajo, el “Profe chido” los sumergió en el mundo de Jurassic Park, con una decoración espectacular y detalles realmente asombrosos, desde la entrada que simulaba la enorme puerta en la película, hasta la señalética de precaución ante la ferocidad de los dinosaurios, las vegetación y un mural pintado al fondo del salón dan vida a un ambiente prehistórico.
Lee también: El “Profe chido” que transformó el salón en set de Jurassic Park
¿Listos para despegar?
La escuela donde trabaja el Carlos se encuentra en el municipio de Juárez, en el estado de Nuevo León y este año sus alumnos se transformaron en pequeños astronautas gracias a la galáctica decoración de su aula:
Un cohete que vuela por los aires y del que sale humo, fotografías de los alumnos con traje de astronautas (la Tripulación de 3 “A”), una ventana al espacio desde la que se pueden observar los planetas y el universo, un cielo estrellado que brilla con la luz apagada, sin duda un lugar muy especial para que los pequeños se motiven a estudiar.
@elprofechido Tripulación de 3º A ¡Prepárense para el despegue! 🚀 La aventura está por comenzar
♬ I Ain’t Worried – OneRepublic
Con información de Excélsior