Foto tomada de Revista Más Seguridad
El Hoy no circula del sábado 5 de noviembre 2022 hay automóviles que deberán mantenerse fuera de circulación y aquí te decimos cuáles son las placas que descansarán este fin de semana.
Por el Hoy no circula en CDMX y Edomex, este sábado 5 de noviembre de 2022, no podrán salir a la calle los vehículos con holograma 1 y terminación de placas impar. Para estos automóviles, la circulación estará restringida el sábado de las 5:00 a las 22:00 horas.
La medida aplica para las 16 alcaldías de la Ciudad de México y estos 18 municipios del Estado de México:
El Hoy no circula sabatino, también aplica este sábado 5 de noviembre 2022 para aquellos autos con holograma 2 y cualquier terminación de placas, en el mismo horario de las 5:00 a las 22:00 horas. Asimismo, los vehículos foráneos tampoco podrán circular entre las 5:00 y las 11:00 horas.
Por su parte, los autos que sí podrán circular este sábado, son todos los vehículo particulares con holograma doble 00 y 0. Recuerda que los automóviles eléctricos e híbridos pueden circular todos los días, por lo que este programa no aplica para ellos.
En cuanto a los vehículos que brindan algún servicio importante y que sí pueden circular se encuentran los automóviles dedicados a servicios fúnebres, los cuales pueden hacerlo durante su actividad. También pueden circular aquellos autos conducidos por personas con discapacidad que cuenten con identificación o autorización y los vehículos que se dedican al transporte de pasajeros.
Podría interesarte: ¿Qué estaciones y ruta recorrerá la Línea 3 del Cablebús en CDMX?
Con información de UNO TV
Desde la Cancha Por Demetrio Sodi Lo primero es poner en su auténtica dimensión lo…
Desde la cancha Por Demetrio Sodi López Obrador le heredó la Presidencia a Claudia Sheinbaum,…
Desde la cancha Por Demetrio Sodi Qué cambiante es la vida política en México. Algo…
México vive un momento verdaderamente crítico en materia de inseguridad y violencia política. El reciente…
Desde la cancha Por Demetrio Sodi Hacer la guerra implica combatir a un enemigo con…
Desde la cancha Por Demetrio Sodi Se equivoca la presidenta Claudia Sheinbaum. No son la…
Esta web usa cookies.