Este programa tiene por objetivo disfrutar de una mezcla de música de criolla y de los pueblos originarios de varias partes del país.
Exquisitas colecciones sonoras
Después de varios meses cerrado a causa de la pandemia por Covid-19, el Jardín Sonoro de la Fonoteca Naciona volvió a abrir sus puertas para ofrecer selecciones auditivas del patrimonio sonoro nacional en un espacio de fascinante arquitectura diseñada por el paisajista holandés Kees Van Rooij, y hermosa vegetación como encinos, cipreses y naranjos.
Este espacio, de acuerdo a la Fonoteca, ha sido equipado con un sistema multicanal de audio de alta calidad para el disfrute y escucha de música de concierto, piezas de arte sonoro, composiciones experimentales y obras poéticas.
Otro de los datos que debes saber es que cada mes hay una oferta de programación distinta, y si bien es toda una experiencia acudir a su sede, también puedes escucharla en línea en su canal de YouTube.
Ubicado en Francisco Sosa 383, Barrio de Santa Catarina, alcaldía de Coyoacán, puedes visitarlo de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 horas y sábado de 10:00 a 18:00 horas.
Con información de Gobierno de México.