Monet y los impresionistas, una experiencia inmersiva a muy buen precio

monet y los impresionistas

Si eres fan del arte y te gusta visitar exposiciones, esta es una excelente opción para ti. Pero ojo: recuerda respetar todas las medidas de protección, lleva cubrebocas y mantén en todo momento la sana distancia.

Imágenes, sonidos y espacios encantadores

En esta experiencia inmersiva en la obra de Claude Monet no solo encontrarás, sino la escenificación de algunos de los espacios favoritos de este gran artista. Podrás pasar un rato disfrutando de elementos visuales, además de olores y sonidos que te relajarán y te harán disfrutar del ambiente mientras conoces más sobre la obra y la vida del renombrado pintor parisino, además de conocer a más artistas representativos del impresionismo.

Un viaje virtual basado en la experiencia de imágenes y sonidos encantadores. Una inmersión sensorial dentro de las obras maestras del pintor que emocionó a su audiencia como nadie antes por la pintura al aire libre, expresando la belleza de la naturaleza en el momento único de su propia revelación. Estas obras del Gran Maestro y otros exponentes Impresionistas importantes aparecen ahora, lanzadas desde lienzos y marcos, desarrolladas en un entorno de 360 ° en las pantallas gigantes y tecnología de última generación.

Boletópolis

Encuentra esta exposición en el tercer piso del centro comercial Forum Buenavista, cerca de Cinépolis y Recórcholis. El costo de la entrada general es de 120 pesos de lunes a jueves y de 160 de viernes a domingo, con una promoción de 3×2 los días viernes. Si deseas agregar una experiencia en 3D que también incluye información de la expo DaVinci Experience y sus increíbles máquinas, esta tiene un costo extra de 35 pesos.

  • Si llegas en auto a la plaza, la recomendación es que te estaciones en el N2 para tener acceso directo.

Conoce el plan COVID-19 de Crossmedia

Los organizadores de este evento siguen un estricto protocolo de seguridad “para proteger la integridad física y la salud de todos nuestros visitantes y colaboradores”. Entre otras, algunas normas que Crossmedia estableció para ello:

  • Se restringen las visitas grupales, visitas guiadas, los programas públicos y los eventos especiales o privados de más de 50 personas, de acuerdo a los lineamientos marcados por nuestras autoridades, mientras persista la contingencia.
  • Exhortamos a limitar el intercambio de productos de papel o dinero.
  • Proporcionaremos información a los visitantes a través de sitios web, y promoveremos la venta en línea de boletos, además de proporcionar guías e información a través de medios electrónicos.
  • Administraremos el flujo de personas implementando pasarelas unidireccionales y marcando las áreas designadas para caminar.
  • Proporcionaremos barreras físicas en las admisiones y en los mostradores de las tiendas de regalos.
  • Proporcionaremos equipo (con costo adicional) para recorridos autoguiados o aplicaciones telefónicas basadas en recorridos autoguiados.
  • Sustituiremos experiencias de contacto por experiencias touchless (no contacto físico).
  • Limitaremos uso de pantallas táctiles a través de señalización o barreras físicas.

Plan-Covid-Crossmedia-Monet-Experience

Recommended Posts