Una pollería del Mercado Agrícola Oriental se sumó a la oferta veraniega de cursos y se hizo viral con este divertido anuncio.
Aprender el noble oficio de la pollería
Llegaron las vacaciones y con ellas muchas ofertas para que niñas, niños y adolescentes no se queden en casa solo viendo caricaturas o pegados a consolas de videojuegos. Los anuncios de cursos de verano cobran fuerza para ofrecer clases de manualidades, deportes, idiomas y ¿pollería?
Sí, al menos así lo anunció la Pollería Tere del Mercado Agrícola Oriental al subir el peculiar anuncio en Facebook:
Aprenderás varias habilidades
Acompañado de la foto de un muchacho despachando una orden de pollo, el anuncio es muy puntual con las habilidades que tus hijos o hijas podrán aprender:
- Corte básico
- Despellejado
- Marinados
- Fileteado para vuelta y vuelta (ancas y pechuga)
- Corte americano
- Milanesas semi preparadas
- Deshuesado de pechuga y piernas
- Pechuga mariposa
- Para asadero
¡Y no solo eso! Para mejorar las ventas también hay que saber sobre atención al cliente y para ello se les instruirá sobre las frases más atractivas para ganarle a la competencia: “Qué va a llevar jefa?” “Gracias güero” “¿Cómo le hago su pollo patrona?” “¿Lo quiere entero o en piezas güerita?” ¿Así, o más aplanado?”
También se ofrece apoyo psicológico para enfrentar bullying y primeros auxilios ante cortaduras propias del oficio.
“Además de cómo reaccionar cuando te cortas un dedo en pleno destace y que el cliente no se dé cuenta que estás llorando en silencio”.
“¿Me puede dar informes?”
Las reacciones no se hicieron esperar y los seguidores comentaron pidiendo informes y felicitando la iniciativa, todo en un ambiente jocoso que también llevó a la reflexión sobre la importancia de inculcar desde tempranas edades herramientas para la vida que no se aprenden precisamente en las escuelas.
“Son lo máximo, si tuviera hijos los mandaba, ¡pero rápido! La vida se enseña trabajando”.
Paulina De Anda
El anuncio, por supuesto, es broma, pero se hizo viral en poco tiempo por su ingenio y las risas que despertó en varios internautas.
Con información de Sopitas.