CIUDAD DE MÉXICO, 09ENERO2017.- Una marcha de integrantes del Frente Popular Francisco Villa marcharon por el circuito del Zócalo en protesta por el alza de la gasolina, los inconformes partieron de avenida Tlalpan, que resulto severamente afectada de tráfico vehicular. FOTO: ARMANDO MONROY /CUARTOSCURO.COM
¡Evita multas! Estos son los vehículos que entran al Hoy no Circula este viernes 31 de marzo en CDMX y Edomex.
El programa Hoy no Circula en CDMX y Edomex aplicará este viernes 31 de marzo a vehículos con engomado azul, terminación de placas 9 y 0, con holograma 1 y 2.
El objetivo del programa es limitar parcialmente la circulación vehicular para reducir los niveles de contaminación en el ambiente. En este sentido, se ha establecido un horario restrictivo desde las 05:00 a las 22:00 horas del día.
En Edomex solo 18 municipios implementan el Hoy no Circula y son:
En el caso de la CDMX, la totalidad de las 16 alcaldías están sujetas a la restricción vehicular.
La aplicación del Doble Hoy no Circula se establece cuando los niveles de contaminantes están en estado crítico, específicamente cuando se activa la Fase 1 de contingencia ambiental. La Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAME), organismo que actúa en la Ciudad de México y el Estado de México, es la encargada de determinar la disposición.
Debido que el Doble Hoy no Circula se activa de la mano con la Fase 1, lo cual significa que más vehículos deberán descansar.
Lee: Autos que verifican en marzo 2023 en CDMX y Edomex
Con información de UNO TV.
Desde la Cancha Por Demetrio Sodi Lo primero es poner en su auténtica dimensión lo…
Desde la cancha Por Demetrio Sodi López Obrador le heredó la Presidencia a Claudia Sheinbaum,…
Desde la cancha Por Demetrio Sodi Qué cambiante es la vida política en México. Algo…
México vive un momento verdaderamente crítico en materia de inseguridad y violencia política. El reciente…
Desde la cancha Por Demetrio Sodi Hacer la guerra implica combatir a un enemigo con…
Desde la cancha Por Demetrio Sodi Se equivoca la presidenta Claudia Sheinbaum. No son la…
Esta web usa cookies.