Si no pudiste irte a la playa, aquí te compartimos algunas recomendaciones de balnearios en la ciudad para darte un chapuzón.
Balneario Elba
Hacia la salida a Puebla, este balneario es popular en esta zona oriente de la ciudad. Aquí, además de disfrutar del sol y las piscinas. También hay variedad de toboganes para que toda la familia disfrute la estancia y se divierta.
Además, para comer podrás encontrar espacios para prepararte una carnita asada, solo organízate con los ingredientes que necesitarás para que no te haga falta nada.
El costo para pasar un día de piscinas, sol y carnita asada —o tortas— es de $90 por adulto y $80 niños. Además, están abiertos con horarios especiales y aforo reducido durante esta temporada. De 9:00 a 16:30 para que aproveches el sol. Checa detalles en su página de Facebook.
La dirección es Calzada Ignacio Zaragoza 2325, Santa Martha Acatitla y está abierto de lunes a viernes de 9:30 a 16:30 horas. El costo es de adultos $80 y niños $70.
Balneario Pantitlán
Famoso por las piscinas olímpicas y los conciertos que se han celebrado ahí, este balneario, igualmente al oriente de la ciudad, cuenta con área de juegos, gimnasio y hasta canchas deportivas.
No cuenta con toboganes, pero es seguro que pasarás un día de nado y sol relajante. El horario es de lunes a domingo de 9:00 a 16:30 con un costo de acceso general de $70. Visítalo en Av. Central esquina Av. Norte, Pantitlán, Iztacalco.
Balneario en Bosques de Aragón
Este balneario cuenta con dos piscinas, una de tamaño semiolímpico y otra universal, un chapoteadero, un área de chorros de agua, así como una piscina con rampa de acceso especial para personas con discapacidad.
Otros servicios con los que cuenta son sanitarios ahorradores de agua, vestidores y lockers, regaderas, cafetería, instructores para clases de natación y waterpolo, guardavidas y servicio médico.
Operan de martes a domingo de 6 a 18 horas, el costo es de $61 por personas. La dirección es Bosque San Juan de Aragón, Loreto Fabela s/n.
Piscinas en Parque Jalalpa
Este parque cuenta con tres albercas y un chapoteadero para que toda la familia pueda disfrutar, también hay fuentes en forma de hongos para los más pequeños.
El deportivo también cuenta con canchas, área de juegos y toboganes, así como una zona tapizada para practicar yoga. Si quieres llevar alimentos puedes hacer un picnic en las zonas verdes o las palapas de concreto.
Recuerda que se trata de un parque de entrada libre en Álvaro Obregón. Abre de martes a domingo de 9 a 18 horas, y está ubicado en Avenida Santa Fe, La Loma, Álvaro Obregón.
Con información de Chilango