Foto de El Informador
La Comisión Reguladora de energía publicó la lista de precio del gas LP por región del 13 al 18 de marzo 2023.
El precio del gas LP para la semana del 13 al 18 de marzo 2023 tendrá una ligera disminución, de acuerdo con el listado de costos máximos por litro y kilo que publica cada semana la Comisión Reguladora de Energía.
Estos precios sirven para que consumidores tengan una referencia y compren su gas a precio justo, es decir, no comprar con proveedores que venden el gas más alto que el límite publicado. Por ello, considera tu presupuesto para este mes.
Te recomendamos: Supermercados con el precio de huevo más barato | CDMX y Edomex | Febrero-marzo 2023
Acorde con el listado de la CRE, en las 16 alcaldías de la CDMX el precio por kilo de gas LP será de $18.75 pesos, 20 centavos menos que la semana pasada. Mientras que por litro el precio será de $10.13 pesos, 10 centavos menos que el periodo anterior.
Respecto a los municipios del centro del Estado de México, el precio por kilo de gas será de $19.32 pesos, bajó 5 centavos para esta semana. El litro disminuyó en 3 centavos, por lo que se venderá en $10.43 pesos máximo.
También: Gastos hormiga: ¿cuánto puedes ahorrar en 2023 en México si los evitas?
Desde la Cancha Por Demetrio Sodi Lo primero es poner en su auténtica dimensión lo…
Desde la cancha Por Demetrio Sodi López Obrador le heredó la Presidencia a Claudia Sheinbaum,…
Desde la cancha Por Demetrio Sodi Qué cambiante es la vida política en México. Algo…
México vive un momento verdaderamente crítico en materia de inseguridad y violencia política. El reciente…
Desde la cancha Por Demetrio Sodi Hacer la guerra implica combatir a un enemigo con…
Desde la cancha Por Demetrio Sodi Se equivoca la presidenta Claudia Sheinbaum. No son la…
Esta web usa cookies.