Guía Ciudadana

¿Buscas trabajo? En la SEP hay vacantes de 23 hasta más de 100 mil pesos

La SEP dio a conocer una lista de vacantes para trabajar en CDMX y algunas tienen sueldos de hasta 147 mil pesos. Aquí te contamos los detalles.

¿Cómo obtener una plaza en la SEP 2023?

La Secretaría de Educación Pública (SEP) anunció la apertura de vacantes para los habitantes de la Ciudad de México con salarios de 23 mil a más de 100 mil pesos. El Servicio Profesional de Carrera de la Administración Pública Federal informó que las posiciones estarán disponibles a partir de esta semana y hasta el próximo 11 de mayo, dependiendo del trabajo al que los postulantes se apliquen.

Los candidatos deben tener en cuenta que, una vez que realicen el registro, la SEP les asignará un número de folio que les permitirá avanzar con el procedimiento de selección. Por tal motivo, deberán ingresar al siguiente enlace para que obtengan el suyo.

¿Cuáles son las vacantes disponibles de la SEP?

Para este 2023, hay nueve vacantes disponibles para trabajar en la SEP, cuyos salarios varían entre los 23 mil y los 147 mil pesos:

  • Jefe de Departamento de Procesos de Información (23 mil pesos)
  • Jefe de Departamento de Información del Sector Paraestatal (23 mil pesos)
  • Jefe de Departamento de Adquisiciones de Material Didáctico (23 mil pesos)
  • Subdirector de Planeación de Proyectos Estratégicos (35 mil pesos)
  • Subdirector de Vinculación Institucional (35 mil pesos)
  • Director de Sistemas de Soporte de Toma de Decisiones y Administración (67 mil pesos)
  • Director de Coordinación Operativa, Supervisión y Control (67 mil pesos)
  • Director de Operación de la Nómina Federalizada B (77 mil pesos)
  • Director general de Desarrollo Curricular (147 mil pesos)

¿Qué se necesita para obtener una plaza en la SEP?

Quienes aspiren a ocupar estas vacantes de la SEP, deberán cumplir con los siguientes requisitos para poder ser tomados en cuenta en el proceso de selección:

  • Radicar en la Ciudad de México
  • Ser ciudadano mexicano en pleno ejercicio de sus derechos
  • En caso de ser extranjero, tener una condición migratoria que permita la función a desarrollar.
  • Tener una escolaridad mínima de maestría (con título de grado)
  • Experiencia laboral mínima de 4 años
  • Liderazgo y visión estratégica

Asimismo, estos son los documentos que necesitarán presentar:

  • Currículum
  • Impresión del folio asignado en el sitio: www.trabajaen.gob.mx
  • Comprobante de domicilio
  • Registro Federal de Contribuyentes (RFC)
  • Acta de nacimiento (original y copia)
  • Documentos que acrediten el nivel de estudios
  • Carta que avale los años de experiencia
  • Identificación oficial vigente

Con información de El Financiero

Compartir
Publicado por
Redacción Ciudadanos en Red

Entradas recientes

Junio, mes del Orgullo LGBTTTIQ+: ¿Qué actividades culturales habrá en CDMX?

Ya llegó junio, mes del Orgullo LGBTTTIQ+ y la Secretaría de Cultura de la Ciudad…

6 días hace

Hoy No Circula, miércoles 5 de junio: ¿Qué autos descansan en CDMX y Edomex?

Este miércoles 5 de junio de 2024, el programa “Hoy No Circula” entrará en vigor…

6 días hace

Hoy No Circula, martes 4 de junio del 2024 | CDMX y Edomex

Este martes 4 de junio, el programa "Hoy No Circula" continúa vigente en la Ciudad…

7 días hace

Elecciones 2024: ¿Cuál fue el porcentaje de participación ciudadana ?

En una jornada electoral sin precedentes, México vivió las mayores elecciones de su historia, con…

7 días hace

“Nos vemos en 3 años”, así se despide Xóchitl Gálvez de Elecciones 2024

La candidata de la coalición PAN-PRI-PRD, Xóchitl Gálvez, agradeció a sus simpatizantes y a los…

7 días hace

Depresión postelectoral; ¿Qué es y cómo hacerle frente?

Tras las elecciones del 2 de junio en México, un fenómeno preocupante ha emergido entre…

7 días hace

Esta web usa cookies.